• Inicio

Angel Mongelos

El día sábado, 15 de octubre de 2022 la Iglesia Evangélica Menonita MG - Paratodo realizó trabajos de mejoras en la Escuela Básica N°5832 Paratodo, ubicada en la comunidad Cayetnama Yengmen, distrito Campo Aceval - Dpto. de Pdte. Hayes.

La Esc. Básica N°5832 Paratodo solicitó al encargado del programa “Servi-Proyecto” de la iglesia MG-Paratodo, Sr. Raynor Krahn, la ejecución de un proyecto de mejoras en la escuela mencionada. Las personas responsables del “Servi-Proyecto”, que integra el trabajo misionero de la iglesia evangélica MG-Paratodo, estudiaron la solicitud y decidieron realizar los siguientes trabajos en la institución educativa: pintar las mesas y los cielorrasos, cambiar las ventanas del depósito, ampliar y reparar el parque infantil de la escuela.

En la actividad estuvieron presentes también los/as alumnos/as y docentes de la Esc. Básica N°5832 Paratodo.

Además de presenciar los trabajos de mejora en la escuela, los/as alumnos/as pudieron participar de una “hora feliz” organizada por la iglesia MG-Paratodo en ese mismo día.

La Escuela Básica N°5832 Paratodo pertenece a la Supervisión de Apoyo Técnico Pedagógico Área Educativa 18-33, la cual es acompañada por el Dpto. de Educación de la ASCIM.

 

Viernes, 26 Agosto 2022 16:58

Juegos estudiantiles en La Armonía

El día viernes, 26 de agosto de 2022, se llevó a cabo un evento deportivo con instituciones educativas del Área educativa 4 – Paratodo, perteneciente a la Supervisión de Apoyo Técnico Pedagógico Área 18-33.

Los Juegos Estudiantiles 2022 fueron organizados por la dirección del área educativa 4 y se llevaron a cabo con la participación de 10 instituciones educativas en el predio de la Esc. Básica N°5827 “3 de agosto” de la comunidad La Armonía.

Las modalidades en las cuales se midieron las competencias deportivas de los/as alumnos/as fueron carrera de 100 metros, salto alto, salto largo y fútbol 5.

Jueves, 25 Agosto 2022 13:30

Docentes en capacitación TIC

En los días martes, 23 de agosto y miércoles, 24 de agosto de 2022 se llevó a cabo una capacitación en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la Escuela Básica N°5828 "Ema Eemec", ubicada en Nueva Vida.

Un total de 35 docentes de las instituciones educativas pertenecientes al Área educativa 4 - Paratodo, la cual integra la Supervisión de Apoyo Técnico Pedagógico Área 18-33, participó de la capacitación brindada por referentes del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), con el apoyo de la ASCIM.

FIDA          FRICC          UTA          AMH Grupo de Cajas Ascim          FTC          IMO          MCC

Ubicación:
Yalve Sanga (Oficina Central)
 
Casilla de Correo:
ASCIM
Filadelfia, 40
9300 Fernheim
Paraguay
 
Contacto:
Cel. 0981 484 975
Email: info@ascim.org
Áreas específicas