Comité Ejecutivo

Escrito por
El Comité Ejecutivo de la ASCIM es el Equipo de trabajo encargado de ejecutar acciones pertinentes para cumplir con los objetivos de la ASCIM. Se compone de las siguientes personas:
Director Ejecutivo
Vicedirector
Gerente del Departamento Agropecuario
Gerente del Departamento intercultural, social y espiritual
Gerente del Departamento de Salud
Gerente del Departamento de Educación
Los integrantes del Comité Ejecutivo son seleccionados y nombrados para el cargo por el Consejo de Administración de la ASCIM. Se reúnen dos veces al mes para informarse mutuamente de los trabajos realizados y tomar decisiones referente a cuestiones de ejecución programática y situaciones actuales.
Al Director Ejecutivo le compete la coordinación general de las diferentes actividades de asesoramiento como también el contacto fluido con los asociados.  Es el responsable por la gestión financiera de la ASCIM y tiene a su cargo el relacionamiento con las organizaciones privadas y públicas de nivel nacional e internacional.
El vicedirector tiene a su cargo la transmisión de información a los asociados y el reclutamiento, la selección y orientación de talentos humanos. Asimismo asume el cargo de Director Ejecutivo en ausencia del titular.
Cada departamento se divide en subequipos, encargados de un área específica de trabajo. Periódicamente se reúnen los jefes de los subequipos con el gerente para la planificación y evaluación de las actividades.
 
FaLang translation system by Faboba

FIDA          FRICC          UTA          AMH Grupo de Cajas Ascim          FTC          IMO          MCC

Contacto

Dirección y Contacto

ASCIM
Calle Trébol c/ Hindenburg
Filadelfia, 40
9300 Fernheim
Paraguay

 

Tel. 0491 432231
Email: info@ascim.org
Áreas específicas

Boletín de Noticias