Febrero 2015


16/02/2015

Jornada docente en Yalve Sanga

Con una jornada de pre clases, el lunes 2 y martes 3 de febrero iniciamos el año lectivo 2015 con todos los profesores de la zona 7 ASCIM. El lugar de encuentro fue el salón (ex Comedor) cerca de la Escuela Mcal. Estigarribia. 
Después de la bienvenida y algunos cantos, el día lunes tuvimos una agenda de 7 horas con una seminario presentado por la pareja Adrian y Romina Rodríguez de la fundación Principios de Vida con el tema: “Empoderando relaciones”. 


El día martes, después del devocional y los cantos la supervisión presentó el POA (Plan Operativo Anual) correspondiente al año lectivo 2015. Este documento contiene la visión, misión y los objetivos generales del Programa de Educación de la ASCIM. Además contiene un cronograma mensual de actividades para el año lectivo, el calendario escolar y otras informaciones. Cada director recibió un POA para su institución que le sirve como instrumento de guía durante todo el año.
Después de esta presentación, los docentes de cada institución se reunieron para elaborar el lema y los objetivos 2015 para su institución. A la tarde presentaron los resultados elaborados. Cerramos la jornada con informaciones varias y una evaluación. 
A pesar de tener calor muy fuerte, podemos decir que tuvimos una jornada exitosa y mi deseo para toda la familia educativa de la ASCIM es que Dios les guie y bendiga ricamente para el año lectivo 2015.

(Elroy Funk, Programa de Educación)